Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se filtra adversario de Thor

¿Es esta una de las fuerzas oscuras de Loki?

La breve sinopsis de Thor –próximo filme de superhéroes de Marvel– indica que "el más peligroso villano de su mundo enviará a las fuerzas oscuras de Asgard a invadir la Tierra".

Ya sabemos que Loki (hermano maligno de Thor e hijo de Odín también) será el antagónico principal en esta cinta. Pero la imagen que recibió Latino Review bien podría ser la del principal enemigo de estas "fuerzas oscuras": The Destroyer.

Aunque no se reveló la fuente, el sitio afirma que esta figura mide unos 2.7 metros de altura, y aunque no es una fotografía de gran calidad, puede apreciarse un nivel de detalle que podría señalar que es la armadura definitiva.

En la historieta, The Destroyer es una armadura mágica de gran poder forjada por Odín para combatir una amenaza desconocida en el pasado, pero empleada por Loki varias veces para vencer a Thor.

¿Será real? Recordemos que hace poco engañaron a este mismo sitio con la fotografía de una máscara de las Tortugas Ninja, que finalmente resultó ser el proyecto de un estudiante.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas