Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se filtra sinopsis de The Man of Steel

Se revela un acontecimiento que será determinante en la vida del héroe.

Aunque hace unos días se reveló la primera imagen de Henry Cavill como Superman en The Man of Steel, los aficionados del personaje ignoraban los detalles de la historia y se cuestionaban si el filme mostraría de nueva cuenta los orígenes del kryptoniano o si únicamente recurriría a flashbacks para detallar sus orígenes.

Sin embargo, estas dudas se han ido luego de que un extra en Vancouver filtrara la sinopsis oficial del filme, la cual no incluye spoilers importantes:

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y venerado personaje de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Cavill) es un periodista de veintitantos años que se siente alienado por sus poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark se debate con la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubrirá que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita estabilidad, éste es atacado. ¿Serán usadas sus habilidades para mantener la paz o para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para brillar como el último faro de la esperanza en el mundo, sino para proteger a aquellos que ama".

De este modo, se confirma que The Man of Steel mostrará de nueva cuenta los orígenes de Superman, quien probablemente se debatirá al inicio entre usar sus poderes sólo para su beneficio o para el de la humanidad. Entre las razones que llevarán a Clark al camino del bien, podemos incluir SPOILER la muerte de su padre adoptivo Jonathan Kent, luego de que Superman Homepage revelara una foto de su tumba al lado de una lápida cuya inscripción revela el nombre de Henry Kent Jr.

CLIK PARA AMPLIAR

The Man of Steeles dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams. ¿Les emociona el estreno de The Man of Steel? ¿Creen que la interpretación de Cavill como el kryptoniano superará al legendario Christopher Reeve?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas