Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se intensifica la batalla del 3D

Paramount amenaza a quienes no estrenen su animación en 3D.

A pesar de que cada vez hay más estrenos que emplean el formato 3D, los cines aún no cuentan con suficientes número de salas para proyectar más de un filme con este formato a la vez. Esta situación ha comenzado a ocasionar los primeros conflictos entre distribuidoras, luego de que el diario Los Angeles Times revelara que en Estados Unidos Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón contarán con fechas de estreno muy cercanas entre sí, lo cual ha generado una peculiar medida.

La primera de ellas abre el 2 de abril, mientas que el filme animado abre a la semana anterior, por lo que Paramount ha tomado la decisión de comentar a los cines que aquellos que cuenten con una sala 3D y no estrenen Cómo entrenar...en ese formato, no recibirán una copia en 2D.

Por si esto fuera poco, ambos filme deberán competir con Alicia en el País de las Maravillas, que continúa en exhibición y seguramente continuará ocupando muchas salas 3D.

En nuestro país, fuentes de Paramount México aseguran que el estreno de Cómo entrenar a tu dragón se llevará a cabo con normalidad en todos los cines, ya sea en formato 2D y 3D, y que no se tomarán medidas contra las salas que no exhiban su filme en el novedoso formato, el cual competirá por su exhibición en 3D con Alicia en el País de las Maravillas.

¿Qué opinan de la medida tomada por Paramount? ¿Creen que los cines deberían empezar a adaptar más salas para  proyecciones en 3D?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas