the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Se mostrá al público tecnología de video 3D Full HD

A inicios del mes de noviembre, será posible constatar la alta tecnología 3D en casa.

Panasonic de México anunció que compartirá con el público mexicano los avances de la tecnología de televisión 3D en alta definición Full HD, a través de una serie de demostraciones en el área de exhibición Panasonic, dentro de la Semana Nacional PyME 2009, que se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre (de 10 a 18 horas) en el Centro de Exposiciones Banamex de la Ciudad de México.

El teatro Panasonic 3D Full HD se ubicará dentro del pabellón Japan Brand Exhibition, espacio en el que diferentes empresas japonesas presentarán una muestra de sus innovaciones tecnológicas para el futuro cercano.

El público tendrá acceso gratuito a un teatro especial en el que se mostrarán impresionantes grabaciones de video en 3D Full HD (algunas realizadas en México) por medio de una pantalla de plasma de 103 pulgadas, con resolución de Ultra Alta Definición, 3840 × 2160 píxeles, y un reproductor 3D Blu-ray Disc, equipos especialmente diseñados para desplegar imágenes en tercera dimensión con la mejor calidad posible. Esta experiencia, que Panasonic ha demostrado en diferentes ciudades de Asia, Europa y Estados Unidos, será un adelanto de la tecnología Panasonic que los consumidores podrían disfrutar en sus hogares en algún momento del próximo año.

¿Les gustaría asistir y dar un vistazo al futuro?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas