Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se pospone Conexión PlayStation 2010

La sede del evento fue embargada inesperadamente.

Muy malas noticias para quienes estaban planeando divertirse con los próximos estrenos para las plataformas de videojuego PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Sony de México comunica hoy que Conexión PlayStation ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso, debido a que su sede –Foro Gran Sur en la Ciudad de México– fue inesperadamente embargada por problemas jurídicos entre sus dueños.  

PlayStation informa a todos sus seguidores que lamenta profundamente los inconvenientes que está decisión causa, pero después de explorar las alternativas concluyó que en las condiciones actuales no podía garantizar la experiencia que esperan y merecen.  

Quienes adquirieron su boleto para Conexión PlayStation en Ticketmaster deberán dirigirse lo antes posible al mismo canal de venta en que los compraron, ya sea Internet, vía telefónica o centros de compra para tramitar la devolución de su dinero. Aquellos que lo adquirieron en las tiendas Sony Style, podrán solicitar su reembolso en la cualquiera de sus sucursales. 

Nos da mucha tristeza esta noticia, sobre todo porque iban a estar importantes desarrolladores de títulos como Little Big Planet 2, Killzone 3 y Gran Turismo 3, pero se agradece la atención de avisar tan pronto como fue posible.

Seguro estaremos a la espectativa de la nueva fecha para asistir, ¿no lo creen?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas