Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se pospone Conexión PlayStation 2010

11-11-2010, 1:26:07 PM Por:
Se pospone Conexión PlayStation 2010

La sede del evento fue embargada inesperadamente.

Muy malas noticias para quienes estaban planeando divertirse con los próximos estrenos para las plataformas de videojuego PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Sony de México comunica hoy que Conexión PlayStation ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso, debido a que su sede –Foro Gran Sur en la Ciudad de México– fue inesperadamente embargada por problemas jurídicos entre sus dueños.  

PlayStation informa a todos sus seguidores que lamenta profundamente los inconvenientes que está decisión causa, pero después de explorar las alternativas concluyó que en las condiciones actuales no podía garantizar la experiencia que esperan y merecen.  

Quienes adquirieron su boleto para Conexión PlayStation en Ticketmaster deberán dirigirse lo antes posible al mismo canal de venta en que los compraron, ya sea Internet, vía telefónica o centros de compra para tramitar la devolución de su dinero. Aquellos que lo adquirieron en las tiendas Sony Style, podrán solicitar su reembolso en la cualquiera de sus sucursales. 

Nos da mucha tristeza esta noticia, sobre todo porque iban a estar importantes desarrolladores de títulos como Little Big Planet 2, Killzone 3 y Gran Turismo 3, pero se agradece la atención de avisar tan pronto como fue posible.

Seguro estaremos a la espectativa de la nueva fecha para asistir, ¿no lo creen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios