Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara crucero temático de Saw

El barco realizará numerosos eventos inspirados en la franquicia.

Los cruceros temáticos no son algo nuevo para los vacacionistas, sin embargo no sabemos si los navíos basados en franquicias de horror sean muy comunes. Afortunadamente para los aficionados del género, la compañía Carnival Cruise Line está desarrollando un crucero inspirado en la popular franquicia Saw, el cual partirá desde Nueva York en agosto de este año.

Aunque la noticia nos hace pensar en camarotes enrejados, vacacionistas torturados, algunos  cadáveres a bordo y un viaje muy sangriento, el barco se limitará a realizar toda clase de fiestas, eventos y screenings inspirados en la franquicia.

Por si esto fuera poco, los vacacionistas tendrán la oportunidad de conocer algunos actores de la franquicia, como Costas Mandylor, Mark Rolston y Anne Greene entre otros. Lamentablemente  ni Jigsaw, ni su marioneta Billy han sido confirmados en la tripulación hasta ahora.

En caso de estar interesados en este extraño viaje, pueden adquirir sus boletos en este link. ¿Les gustaría navegar en el crucero temático de Saw? ¿Qué viajes temáticos les gustaría realizar?

 

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas