Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara live-action de La sirenita

La adaptación podría incluir el desenlace original.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, los estudios han entendido las posibilidades existentes tras estas historias cuando son llevadas al live-action. Debido a esto ya se planean filmes de personajes como Cenicienta, Maléfica y Caperucita Roja, los cuales pretenden retomar las historias clásicas y actualizarlas para nuevas generaciones.

En esta ocasión es turno de La sirenita, uno de los cuentos más famosos de Hans Christian Andersen, y que ha sido adaptado en diversas ocasiones. Probablemente, la más famosa sea la realizada por Disney en 1989, la cual comenzó una serie de éxitos que incluyeron filmes como La bella y la bestia y El rey león.

La nueva adaptación será dirigida por Joe Wright, realizador de Expiación, deseo y pecado, quien se inspiró en una pequeña compañía teatral que interpretaba la obra con marionetas. Sin embargo, lo más importante de este proyecto es que será más apegado al cuento de Anderson de lo que fue Disney, incluyendo el trágico desenlace.

¿Qué opinan de esta nueva cinta de La sirenita? ¿Qué otros cuentos quisieran ver en live-action?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas