Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara live-action de Pinocchio

¿Nos hará olvidar la versión de Roberto Benigni?

Warner Bros. ha contratado a Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies, para escribir un live-action de Pinocchio. Este filme, al igual que otros live-actions anunciados recientemente es en respuesta al impresionante éxito de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

La primera vez que esta marioneta llegó a la pantalla grande fue en 1940, de la mano de Walt Disney. Por su parte, la última vez que lo hizo fue en el 2002, en una adaptación protagonizada por el italiano Roberto Benigni.

En el cuento, Pinocchio es creado por el carpintero Gepetto, quien pide como desea que la marioneta se convierta en un niño de verdad. Al momento, se desconoce quiénes podrían protagonizar el filme, así como la posibilidad de que la marioneta sea CGI. ¿Les emociona ver un live-action de Pinocchio? ¿A quiénes les gustaría ver en el filme? ¿Qué otros cuentos de hadas quisieran ver convertido en filmes live-action?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas