Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara live action sobre Mulan

Jan de Bont, director de Máxima velocidad y Tornado, la filmará.

Fue en 1998 cuando Disney presentó una cinta animada basada en un poema chino del siglo VI sobre una chica que se enlista en el ejercito donde sólo se admiten hombres.

Mulan no fue precisamente un clásico de los más recordados de Disney, sin embargo, para Jan de Bont parece que la historia necesita otro tratamiento y ser llevada a la pantalla grande por actores de carne y hueso. Hollywood Reporter ha mencionado que Zhang Ziyi (El tigre y el dragón, Héroe) interpretará a la protagonista de la historia, y como se mencionó anteriormente, Jan de Bont estará en la silla de director.

La carrera de Jan de Bont se fue apagando conforme hacía películas, empezando con el pie derecho gracias a Máxima velocidad y la entretenida Tornado, hasta la secuela de Lara Croft. ¿Podrá regresar a la época de gloria con la ayuda de Mulan? ¿Qué les parece la historia?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas