the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara remake de Chucky

MGM y Universal se disputan los derechos del personaje.

Aunque en 2007 Don Mancini confirmó un remake de Chucky, el muñeco diabólico, desde ese entonces no hay mayores noticias al respecto. Sin embargo, el sitio Screen Junkies tuvo la oportunidad de hablar con Mancini al respecto para preguntar si el filme se llevaría a cabo.

Al parecer, la razón del retraso es porque MGM es dueño de los derechos del filme original, mientras que Universal posee los de las secuelas, por lo que ambos estudios están tratando de determinar quién tendría los derechos sobre el remake. "No creo que sea necesario que hagamos un remake al pie de la letra –aseguró Mancini. Creo que haremos un reboot en el sentido de que será convencionalmente más aterrador, y sólo estará Chucky sin Tiffany, ni Glen, pero no será un remake estricto".

Sobre el aspecto físico del muñeco, Mancini afirmó que "le haríamos un ligero rediseño, pero no tanto. Tiene que ser reconocible. Creo que le quitaremos las cicatrices". Finalmente agregó que se busca hacer un filme realmente aterrador.

¿Les emociona ver a Chucky de nueva cuenta en la pantalla grande? ¿Preferirían un remake, reboot o una secuela de la historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas