Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara secuela de Camino a la perdición

El filme se desarrollará diez años después de la original.

En el 2008, Max Allan Collins, escritor de la novela gráfica en la que se inspiró Camino a la perdición, afirmó haber escrito el guión de una secuela titulada Road to Purgatory, la cual podría ser dirigida por él mismo.

Aunque en su momento este proyecto no se consolidó, todo parece indicar que dentro de poco recibirá luz verde. Esto se debe a que MovieWeb habló con Collins al respecto para conocer el status de su guión.

"Parece que estamos de vuelta en el camino de ser firmados. Parece que no dirigiré, pero es mi guión. Eso es lo más importante, que el material sea realizado fielmente".

En la secuela, Michael Sullivan Jr. (el hijo del personaje de Tom Hanks) volverá a su hogar tras la II Guerra Mundial buscando venganza por la muerte de su padre ocurrida hace diez años. Según Collins, se desconoce quién será el director del filme, pero todo parece indicar que están cerca de conseguir a uno.

¿Les gustaría ver una secuela de Camino a la perdición? ¿A qué director quisieran ver al frente del proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas