Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara secuela de Depredadores

Robert Rodriguez asegura que se guardaron ideas para una segunda parte.

A unas semanas de haberse estrenado en Estados Unidos, Depredadores ha obtenido buenas críticas y ha superado las expectativas en taquilla. Por si esto fuera poco, es una franquicia con una amplia base de aficionados y que fácilmente podría contar nuevas historias alrededor de estos personajes.

Debido a esto, Robert Rodriguez aseguró a IGN que Fox ha contemplado la secuela desde un inicio.

"Fue como, probemos el mercado con ésta. Querían algo muy contenido, moderado. No querían poner todas las ideas para poder guardar algunas para la segunda. Así podríamos ver el apetito, porque una cinta más grande sería lo sigueinte. Eso establece la nueva historia, ubicación y mundo, y entonces te puedes volver loco a partir de ahí".

A pesar de esto, Fox no ha hecho ninguna declaración oficial al momento, por lo que habrá que esperar para ver si esta secuela realmente se lleva a cabo. ¿Les gustaría ver una segunda parte de Depredadores? ¿Creen que este filme nos hará olvidar los recientes fracasos de la franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas