Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara secuela de Un Santa no tan santo

Se dice que la historia podría convertirse en trilogía.

Hace unos meses Billy Bob Thornton reveló que había estado en pláticas para protagonizar la segunda parte de Un Santa no tan santo, además de confesar que le encantaría regresar para una secuela.

Ahora el diario Los Angeles Times confirmó que Dimension FIlms ya está trabajando en la secuela y que recientemente contrató a dos guionistas de manera separada para escribir dos guiones diferentes. Se trata de Johnny Rosenthal (Iron Jack) y John Phillips (Dirty Grandpa), dos escritores cuyso trabajos han sido vendidos recientemente y que serán llevados a la pantalla grande en los próximos años.

Una vez terminados ambos guiones, el estudio elegirá al mejor para comenzar a trabajar en Bad Santa 2, y se especula que el otro podría ser usado en una tercera entrega. ¿Les gustaría ver una secuela de Un Santa no tan santo? ¿Qué les gustaría ver en una segunda parte?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas