Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se prepara secuela de X-Men: First Class

Cerebro podría liberar una amenaza en la mente de Xavier.

En el último número de Total Film, el director Matthew Vaughn, el productor Bryan Singer y el actor James McAvoy hablaron sobre una posible secuela de X-Men: First Class, la cual podría ubicarse en los 70's.

Según Vaughn "1962 está más ubicado para el mundo que los 50's. Creo que toma cinco años para que una década realmente tenga su identidad, así que lo divertido de esto sería hacer una [secuela] en los últimos años de la década, donde tienes a los Stones y los Beatles".

Por su parte, el productor Bryan Singer aseguró que también ha pensado en ubicar las secuelas en otra década. "Es una idea que se ha discutido. Cómo avanzan los personajes en el tiempo. Pero sólo hasta un punto –no pueden envejecer muy rápido".

Finalmente James McAvoy, quien da vida a Charles Xavier en X-Men: First Class aseguró que le gustaría explorar más a su personaje. "En First Class usa a Cerebro por primera vez y tal vez abre algo en su cabeza – tal vez no puede sacar las voces. Así que en la segunda parte su viaje podría ser salir de un apuro. Y en la tercera se convierte en...Patrick Stewart".

Estas declaraciones no sólo han emocionado a los seguidores de los mutantes, sino que los hace soñar con la participación de una de las peores amenazas del universo Marvel: Onslaught. ¿Les gustaría ver la evolución de Xavier y Magneto a través de los años? ¿Qué rivales mutantes creen que podrían aparecer en las secuelas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas