the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se preparan reboots de La momia y Van Helsing

Los filmes será producidos por Orci y Kurtzman. 

Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de Star Trek y Transformers, han firmado un contrato de producción con Universal Pictures que comenzará con los reboots de La momia y Van Helsing. Por si esto fuera poco, el estudio ha confirmado que éste último proyecto será co-producido y estelarizado por Tom Cruise.

Vale la pena recordar que Universal ha realizado numerosos esfuerzos por rescatar a Van Helsing desde hace un par de años e incluso hubo un tiempo en que Guillermo del Toro estuvo involucrado en el proyecto. Por su parte, hace unas semanas se reveló que el co-guionista de Prometheus, Jon Spaihts, había sido contratado para escribir el guión de La momia.

En cuanto a Orci y Kurtzman se refiere, se ignora si el dúo estará involucrado con los guiones de ambos reboots, ya que actualmente están comprometidos con la secuela de The Amazing Spider-Man

¿Qué les gustaría ver en los reboots de La momia y Van Helsing? ¿Les gustaría que el dúo escribiera los guiones de ambos proyectos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas