the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
Comic-Con Ciencia ficción

Se proyectan clips de Elysium por primera vez en Comic-Con

La nueva película de ciencia ficción de Neill Blomkamp (Sector 9), protagonizada por Matt Damon, se presenta en San Diego.

El Hall H del Centro de Convenciones de San Diego se convirtió en el primer lugar donde se proyectaron secuencias de la próxima película de Neill Blomkamp, Elysium.

El filme de ciencia ficción es protagonizado por Matt Damon y gran parte de la película fue filmada en la ciudad de México. En el panel estuvieron presentes Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Neill Blomkamp y el productor Simon Kinberg, quienes presentaron las secuencias, mucha aún sin los efectos especiales terminados.

La película tiene el sello Blomkamp que ya habíamos visto en Sector 9 (District 9) y sigue a Max (Damon), un hombre que vive en un mundo postapocalíptico donde los ricos viven en Elysium, una estación espacial donde no hay probreza, guerras ni enfermedades. Y quien después de un accidente deberá buscar la forma de llegar a este lugar aparentemente utópico. 

El pietaje recibió una buena respuesta por parte de la audiencia del Hall H, aunque en ocasiones las secuencias hicieron que la historia pareciera más confusa de lo que es, sin embargo, tal y como fuera la ópera prima de Blomkamp, Elysium será una historia cruda y honesta. 

¿Les gustó el trabajo del director en Sector 9? ¿Les emociona Elysium? El filme se estrenará en el 2013. 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas