Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se reactiva regreso de Creature from the Black Lagoon

Carl Rinsch es el posible director, con una historia escrita por el hijo del autor original.

En el prolífico catálogo de películas de monstruos clásicos, parece que The Wolfman no es la única en puerta, pues hay nuevos detalles de la recientemente anunciado remake de Creature from the Black Lagoon, informó Los Angeles Times.

El filme, que originalmente viera su primera versión en salas de cine en los años cincuenta, fue un proyecto abandonado este año por el director Breck Eisner (Sahara), pero retomado por su homónimo Carl Rinsch (47 Ronin).

Una versión preliminar del guión ha sido escrita por Gary Ross (Seabiscuit), hijo de quien escribiera el guión del filme cincuentero, Arthur Ross. Rinsch lo ha modificado un poco, pero al parecer Universal quiere una revisión más.

Por cierto, aparte de estos dos filmes de horror, Universal también prepara una película relacionada con la novia de Frankenstein.

Ahora falta saber si la nueva versión será en el nuevo formato digital 3D. ¿Por qué la duda? Porque algo que llamó la atención del filme original es que se empleó una forma muy rudimentaria de 3D, que horrorizó (en una buen aforma) a los cinéfilos de aquellos días.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas