Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Se repiten varias escenas de X-Men Origins: Wolverine

Destaca la honestidad de la 20th Century Fox, al invitar a periodistas a estos reshoots.

Como algo inusual en el mundo del cine, Fox invitó a varios periodistas (incluso del medio online) a presenciar varias escenas que están siendo filmadas de nueva cuenta. Según el sitio Collider.com, parece ser que la distribuidora no desea por ningun motivo que esta película decepcione, y en algún punto de la edición de la misma hubo algo que consideraron podría acarrear el disgusto del público.

Más interesante aún resulta el hecho de que varios de estos periodistas electrónicos afirman que, sin tapujos, se reveló que parece que las primeras escenas no eran en sí del gusto del director Gavin Hood, sino de los altos mandos de la empresa. Un fuerte rumor es que el mismísimo Richard Dooner (Superman II) le ha estado echando una mano con algunos detalles que simplemente no cuajaban bien en el desenvolvimiento de la trama.

Cualquiera que sea el caso, lejos de ser criticable, resulta encomiable que la Fox tenga la sinceridad de revelar esto y demostrar con ello el interés que tienen en que esta película sea un éxito. ¡Y más con Watchmen a la vuelta de la esquina!

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas