Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Se retrasa el Motion Controller para PlayStation 3

Y así, se pierde la ligera ventaja ante el estreno del Project Natal de Xbox 360.

Sony Computer Entertainment anunció de forma oficial que el Motion Controller para PlayStation 3 no se estrenará en primavera, como se planeó originalmente, sino que llegará hasta el próximo otoño.

El Motion Controller fue presentado por primera vez el pasado E3 2009 en Los Angeles, y consiste en un periférico que brinda una nueva experiencia de juego al manejar personajes y entornos en la plataforma PlayStation 3.

Kaz Hirai, director de Sony Computer Entertainment añadió que la compañía desea brindar una extensa colección de títulos compatibles con el dispositivo, por lo que prefieren mover su estreno dos estaciones.

Al parecer, el retraso también obedece a la intención de la marca de conjugar todos los esfuerzos con la tecnología 3D que está en camino para éste mismo año.

La posible desventaja es que el retraso elimina la ventaja con respecto al lanzamiento del Project Natal, el periférico que elimina controles de juego físicos a usuarios de Xbox 360 y cuyo estreno está anunciado también para finales de año.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas