Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se retrasa musical de Spider-Man

Al parecer, la producción aún no está del todo lista.

 

Mientras medio México celebra la tercera fecha confirmada del concierto U2 360? para el 11 de mayo de 2011, el mundo del teatro lamenta un retraso más del musical Spider-Man: Turn Off the Dark, donde Bono y The Edge han participan creativamente con la música y letra de las canciones.

Según Spin, la fecha de estreno no será el 21 de diciembre, sino hasta el 11 de enero del año próximo. "Shows como el nuestro, que se enfrentan al reto de abrir directo en Broadway sin un intento previo fuera de la ciudad, necesitan a veces ajustar sus agendas sobre la marcha", comenta el productor Michael Cohl.

Pero al parecer hay algo más detrás del cambio de fecha, pues el diario New York Times afirma que algunas secuencias acrobáticas de la obra no pasaron las medidas de seguridad requeridas por los inspectores, y deben ser perfeccionadas. Y al director Julie Taymor le preocupa más pulir esto y los efectos especiales que estrenar algo que aún no está perfectamente listo.

El problema es que estamos hablando de una de las producciones de teatro musical más caras en la historia, por lo que cualquier desencanto al público podría significar un rotundo fracaso. No olvidemos que esta producción se ha enfrentado a diversos problemas, mayormente económicos.

¿Les gustaría ver esta puesta en escena, aún si tarda un poco más en estrenarse?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas