Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela al tercer aspirante para Conan

Fans de Supernatural, esto les gustará.

Hace unos días dimos a conocer la noticia de que el nuevo filme de Conan comenzará su rodaje en poco menos de dos meses, bajo la batuta de Marcus Niespel. Asimismo, se informó sobre la existencia de tres aspirantes para el protagónico: Jason Momoa (Stargate: Atlantis y Baywatch), Kellan Lutz (Crepúsculo) y un tercer actor cuya identidad no había sido revelada.

El día de hoy se dio a conocer la noticia que el tercer contendiente en la carrera por encarnar al mítico guerrero es Jared Padalecki, mejor conocido como Sam Winchester en Supernatural. Por otro lado, destaca que este actor ya ha tenido participación con el realizador Marcus Niespel, pues trabajaron juntos en el remake de Viernes 13.

Aunque no se han dado a conocer los detalles de la historia, se especula que el filme podría mostrar los orígenes de Conan y su transición de ladrón a legendario guerrero.

¿Les gustaría ver a Jared Padalecki como Conan? ¿Les gustaría ver al menos un cameo de Arnold Schwarzenegger en el filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas