the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela el destino de Charlie Harper en Two and a Half Men

Comienzan a circular los rumores sobre la renovada serie.

Luego de que se anunciara la salida de Charlie Sheen de Two and a Half Men, muchos se preguntaron como se explicaría la salida del actor y la incursión de Ashton Kutcher. Sin embargo, algunos rumores sobre el guión han comenzado a filtrarse, aunque evidentemente no han sido confirmados por CBS.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Según TMZ, en el primer episodio de la nueva temporada, Charlie Harper (Sheen) morirá tras caer por un barranco, con lo que se garantiza que el personaje no regresará a la serie. Por su parte, el personaje de Kutcher comprará la casa del fallecido, aunque se ignora el arreglo al cual llegará con Alan.

Vale la pena recordar que CBS está a la espera de conocer el resultado de la renovada serie, por lo que Kutcher sólo tiene contrato por un año. Por ello, si el público reacciona de manera positiva el show podría continuar por un tiempo, pero de lo contrario podría ser cancelado. ¿Creen que Ashton Kutcher será capaz de llenar los zapatos de Charlie Sheen en Two and a Half Men?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas