Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela el título de Las tortugas ninja

 ¿Un nuevo cambio para los héroes del caparazón?

Hace algunos días todo era alegría para los aficionados de Las tortugas ninja, quienes recibieron emocionados la noticia de una nueva película de los héroes del caparazón. Lamentablemente, la alegría se ha convertido en preocupación luego de que se revelara que las tortugas dejarán atrás sus orígenes mutantes para ser extraterrestres.

Sin embargo éste no será el único cambio que sufrirán los personajes, luego de que Bleeding Cool revelara que el título de la cinta únicamente será Ninja Turtles, mientras que su nombre oríginal es Teenage Mutant Ninja Turtles. Aunque algunos temen que los reptiles  dejarán de ser adolescentes, las fuentes del sitio no están completamente seguras si sólo es una modificación que busca beneficiar el nombre del filme o si efectivamente la esencia de los héroes seguirá cambiando cada vez más.

Al respecto, una de las fuentes asegura que "parece ser un cambio guiado por el marketing. Piensen en John Carter y cómo Disney no permitiría un título con 'Princesa' o 'Marte'".

A pesar de ello, parece que de nueva cuenta tendremos que esperar declaraciones a cargo de la producción o nuevos comentarios por parte del co-creador Peter Laird. Lamentablemente a nosotros sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que Michael Bay al menos permita que los héroes sigan siendo tortugas. ¿Qué opinan de los cambios que sufrirán Las tortugas ninja?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas