the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela escena post-créditos de Linterna Verde

El filme mostrará un vistazo al futuro de Sinestro.

Desde que Warner presentó las primeras imágenes de Linterna Verde, se reveló que Sinestro no sería el temible villano que conocemos sino hasta la posible secuela. Ahora, Mark Strong ha adelantado para CraveOnline que la escena post-créditos dará un breve adelanto del destino de este personaje.

SPOILERS A CONTINUACIÓN:

"Hubo una idea de que habría una introducción a la idea de que el anillo amarillo corrompe [a Sinestro]. Así que la cosa que hacer es introducir a todos a la mitología y la historia, y entonces darles esa pequeña probada. Evidentemente los aficionados que saben al respecto estarán emocionados y cualquier otro, al menos tendrán la oportunidad de entender a dónde podría ir desde aquí".

Vale la pena recordar que Sinestro es el mayor enemigo de Linterna Verde y una de las mayores amenazas para los Green Lantern Corps. ¿Les emociona la escena post-créditos de Linterna Verde? ¿Creen que el nuevo héroe de DC igualará el éxito obtenido recientemente por Batman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas