Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

23 / 04 / 2010
noticias

Se revela fecha de estreno de Monsters Inc. 2

Y se revelan detalles de su primer cuento de hadas.

Luego de que se confirmara el estreno de una secuela para Monsters Inc. 2, Disney ha confirmado que el anticipado filme será estrenado el 16 de noviembre de 2012. Vale la pena recordar que esta será la tercer cinta que contará con secuela, luego de Toy Story y Cars.

Y Pete Docter, director del filme original, no estará al mando de esta secuela, ya que se encuentra trabajando en otro proyecto. Sin embargo, resalta que hasta el momento no se ha revelado el nombre del realizador.

Por otro lado, también se ha anunciado que el filme The Bear and The Bow ha cambiado su título a Brave, y será estrenado en verano de 2012. Esta cinta será el primer cuento de hadas realizado por Pixar y será dirigido por Brenda Chapman, directora de El príncipe de Egipto, y quien colaborara en cintas como La sirenita, La bella y la bestia y El rey león.

El filme contará con la voz de Reese Witherspoon, quien encarnará a Merida, una princesa escocesa que anhela convertirse en una gran arquera. Debido a esto, tomará una decisión que pondrá en riesgo el reino de su padre, al cual deberá liberar de un malvado hechizo.

¿Les emocionan estos proyectos de Pixar? ¿Qué otra secuela de este estudio desearían ver? ¿Creen que el primer cuento de hadas de Pixar tenga el mismo éxito que sus otros filmes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas