Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela logo de Avengers: Infinity War

25-01-2017, 10:08:04 AM Por:
Se revela logo de Avengers: Infinity War

El diseño presentado ignora al impreso y opta por la contuinidad cinematográfica.

Marvel Studios ha realizado un gran esfuerzo con Avengers: Infinity War, el máximo crossover del cine de superhéroes que reunirá a los personajes más importantes de su saga: desde los Vengadores originales hasta los Guardianes de la Galaxia, sin olvidarnos de las más recientes incorporaciones a la franquicia.

El estudio ha sido sumamente cuidadoso con los detalles del proyecto, por lo que nuestros conocimientos de la historia apenas se remiten al impreso que inspirará la adaptación. Sin embargo ahora tenemos un nuevo elemento gracias a una aparente distracción de Sean Gunn, hermano del director James Gunn y quien participa en Guardianes de la Galaxia como Kraglin y la base histriónica para Rocket Raccoon.

El actor recurrió a su Instagram para celebrar su reciente incorporación al crossover tras la confirmación del mapache parlante y con ello, ofreció un primer vistazo al logo de Avengers: Infinity War.

Contrario a lo que muchos esperaban, el logo cinematográfico no replica el diseño de su contraparte impresa y opta por la continuidad al escudo Vengador empleado hasta ahora. ¿Qué les parece? A nosotros nos gusta, pero definitivamente nos habría gustado ver el símbolo infinito (∞) en alguna parte.

De cualquier modo, valdría la pena recordar que Marvel Studios no ha emitido ningún anuncio oficial, por lo que el logotipo de Avengers: Infinity War aún podría sufrir alteraciones importantes.

El anticipadísimo crossover mostrará a los máximos héroes de la franquicia aliándose contra el Titán Loco. La cinta será dirigida por los Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Paul Rudd, Tom Holland, Cate Blanchett y Josh Brolin, entre muchos otros.

Avengers: Infinity War estrena el 4 de mayo bajo el grito de ¡Vengadores unidos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios