the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela sinopsis de Thor

Marvel da a conocer detalles del anticipado filme.

Tras haber iniciado el rojade de Thor hace apenas unas semanas, Paramount y Marvel han dado a conocer una sinopsis oficial que si bien no revela grandes sorpresas, adelanta algunos detalles sobre lo que podremos esperar con la llegada del dios nórdico a la pantalla grande:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica Thor, que expande el Universo Marvel de la Tierra en la época actual al reino de Asgard. En el centro de la historia se encuentra el imponente Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas imprudentes acciones reinician una antigua guerra. Thor es condenado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es obligado a vivir entre humanos. Una hermosa y joven científica, Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto en Thor, mientras se convierte en su primer amor. Es durante su estancia en la Tierra que Thor descubre lo que toma ser un verdadero héroe, cuando el más peligroso villano de su mundo envía a las fuerzas más obscuras de Asgard a invadir la Tierra.

¿Qué opinan sobre la sinopsis de Thor? ¿Coincide con lo que esperaban? ¿Qué cameo creen que podremos ver en este filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas