Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revela título de Die Hard 5

El filme será estrenado el 14 de febrero del 2013.

20th Century Fox finalmente ha revelado el título de la quinta entrega de Duro de matar, la cual llevará por nombre A Good Day to Die Hard. Asimismo, el estudio anunció que su fecha de estreno será el 14 de febrero del 2013, una fecha inusual para este tipo de filmes, pero que permitirá a muchos hombres cobrar el favor de ver Día de San Valentín en su fecha de estreno.

En cuanto a la historia, se anunció que "ahora McClane enfrenta su peor reto hasta ahora, esta vez a escala internacional, cuando su distanciado hijo Jack es atrapado durante el audaz escape de prisión de un líder ruso, y padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse el uno al otro con vida y mantener el mundo a salvo para la democracia".

A Good Day to Die Hard será dirigida por John Moore (Max Payne) y comenzará su rodaje en Rusia en enero del 2012. ¿Emocionados por el regreso de John McClane?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas