Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de Captain America

Joe Johnston da a conocer al rival del Cap.

Conforme se acerca el inicio de su rodaje, cada vez han habido más noticias y rumores en torno a The First Avenger: Captain America, que hablan desde la historia hasta quién será el encargado de dar vida al legendario héroe. Sin embargo, director Joe Johnston finalmente ha revelado importantes detalles en torno a esta producción:

El primero de ellos es que el Capitán América será interpretado por un actor americano desconocido, quien será rodeado de un gran elenco, puesto que el realizador desea descubrir un nuevo talento. Asimismo, declaró que está probando gente para el personaje: "El más joven tiene 23, el mayor 32. La mayor parte de quienes van a la guerra son niños, 18 o 19, pero queremos a alguien un poco mayor". Con esta declaración, podemos ir descartando a los rumorados Matt Damon, Will Smith y Sam Worthington.

De igual modo, el director ha confirmado que la historia mostrará los orígenes del héroe, por lo que el villano será Red Skull, el más famoso oponente del héroe.

Por otro lado, la mayor parte del filme se llevará a cabo durante la II Guerra Mundial, y será filmado en Inglaterra. De igual modo, la cinta será filmada en 2D y con un estilo visual que asemejará al de los cómics –esperemos no sea similar al que vimos en Hulk de Ang Lee–.

Finalmente, Johnston tocó el tema del traje, el cual ha levantado polémica debido a que al igual que otros héroes, no puede sufrir grandes cambios en relación al cómic, pero no debe lucir risible durante su transición al cine:

"El traje es una bandera, pero lo estamos manejando del modo que Steve Rogers es obligado a estar en servicio. Luego de ser convertido en un súper soldado, deciden que no pueden mandarlo a combate y arriesgarse a que lo maten, pues es el único y no pueden hacer mas. Le dicen que estará en un show del servicio y le dan su traje de bandera, el cual no puede esperar para quitarse. Sin embargo, se da cuenta del valor simbólico de su uniforme, por lo que lo modifica y agrega partes de armadura, será algo cercano al traje que hemos visto en años recientes. Fue el único modo que encontramos para justificar que estuviera en mallas y botas. El gobierno prácticamente lo pone como un personaje de cómic viviente y el se despoja de ello y reclama su simbolismo luego de que reconoce su valor".

En un par de semanas se dará a conocer quién encarnará al héroe, mientras que el rodaje del filme empezará en junio de este año.

¿Les emociona que el Capitán América sea encarnado por un desconocido? ¿Qué les parece la explicación que darán a su traje?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas