Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de Death Race 3

Básicamente lo mismo pero en Sudáfrica.

Aunque Death Race 2 no fue estrenada en cines, generó suficiente impacto para dar paso a una tercera entrega. Los detalles sobre esta producción han sido revelados por el sitio Shock Till You Drop.

De nueva cuenta la cinta mostrará numerosos criminales que participan en peligrosas carreras con la intención de obtener su libertad, pero la gran diferencia en esta ocasión radica en que la popularidad de la Carrera de la muerte ha llevado el espectáculo hasta territorio sudafricano.

Frankenstein, el competidor más popular del evento, se encuentra sólo a una victoria de conseguir la libertad para él y su equipo, aunque para lograrla deberá anteponerse a la carrera más peligrosa que haya enfrentado. Por si esto fuera poco, también deberá derrotar a todas las fuerzas que intentarán derrotarlo para mantenerlo en competencia por muchos años más.

El filme será protagonizado por Luke Goss y contará con la participación de Danny Trejo y Ving Rhames. ¿Les emociona una tercera entrega de Death Race?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas