Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de Indiana Jones and the Staff of Kings

Se usará el control como látigo en la versión Wii e incluirá juego clásico oculto, entre otras sorpresas.

Aparte de estas primeras imágenes, LucasArts reveló detalles de la nueva aventura interactiva Indiana Jones and the Staff of Kings, donde el famoso arqueólogo recorrerá locaciones desde San Francisco hasta Panamá en busca del bastón patriarcal de Moisés (aquel con el que abrió las aguas del Mar Rojo, según el Pentateuco).

Pero lo más importante es que se confirma la ilusión de millones de fans: se usará el Wiimote como látigo no solo en combate, sino para resolver acertijos. El juego ofrecerá peleas usando armas y los puños, además de la posibilidad de tripular vehículos como biplanos, tanques y hasta elefantes. Habrá la posibilidad de jugar en forma cooperativa y aunque el compañero será conocido para Indy, será alguien totalmente nuevo para los jugadores.

Otra interesante novedad en la saga es una modalidad de batalla para cuatro jugadores, tripulando aviones y tanques de guerra. Y la gran sorpresa: se incluirá en forma oculta el mejor videojuego que ha existido en la franquicia: Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

LucasArts aprovechó para confirmar que la plataforma principal para este título es el Wii, pero habrá versiones para Nintendo DS y PlayStation Portable también.

Visita el SITIO OFICIAL del videojuego.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas