the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de la precuela de Alien

Se confirma la ausencia de Sigourney Weaver.

Luego de haber sido confirmado al frente de una precuela de Alien, Ridley Scott no había revelado grandes detalles sobre el proyecto hasta ahora, pues sólo adelanto que explicaría de dónde llegó el extraterrestre. El realizador habló con MTV y reveló que la historia había sido decidida, y se encuentra en el cuarto bosquejo.

"Está ubicada en el 2085, 30 años antes de Sigourney [Weaver]. Es fundamentalmente sobre salir para descubrir quién diablos era ese jinete espacial. El tipo que estaba sentado en la silla del vehículo extraterrestre. Es sobre la discusión de convertir algo en la Tierra, tomar planetas y planetoides y bolas de tierra y tratar de convertirlas en la Tierra, sembrarlas con las posibilidades de una vida en el futuro".

Asimismo, Scott reveló que Weaver no participará en el filme, pero confirmó que el personaje principal será una mujer. También confirmó que el filme se estrenará a finales de 2011 o en el 2012.

¿Qué opinan sobre los detalles revelados de esta precuela? ¿Creen que el nuevo personaje tendrá una popularidad similar a la de Ripley?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas