Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de Los pitufos

¿Podremos ver a Gargamel en la adaptación?

Hace apenas unos días se reveló la primera imagen de Los pitufos, filme inspirado en la serie animada homónima. Sin embargo, el día de hoy se han confirmado detalles del filme a través del casting call, los cuales dan una idea clara de lo que sucederá:

GRACE: 26-35 años. Madre embarazada primeriza, tiene que lidiar con un esposo con exceso de trabajo y una casa llena de Pitufos. Debe ser encantadora, maternal y con buena energía cómica.

ODILE: Finales de 20's a mediados de 40's. Extranjera: Europea (francesa, española, italiana), británica, latinoamericana, franco canadiense, etc. Una hermosa, encantadora (cuando desea serlo), poderosa ejecutiva. Está a cargo de una compañía francesa de cosméticos. Elevadas habilidades cómicas esenciales.

De acuerdo a esto, podemos irnos olvidando de Gargamel, Azrael y la famosa aldea, ya que todo parece indicar que la historia se desarrollará en una ciudad cualquiera y carecerá de la fantasía que caracterizaba a la serie original.

El filme será dirigido por Raja Gosnell (Una chihuahua de Beverly Hills) y será estrenado en julio de 2011.

¿Qué les parece la potencial historia de Los pitufos? ¿Están de acuerdo con los cambios que se realizarán en relación a la serie original?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas