Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de The Dark Knight Rises

 ¿Qué papel jugará cada villano?

En las últimas semanas, la producción de The Dark Knight Rises ha revelado diversas incorporaciones a su elenco, que incluyen a Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Gatúbela y Joseph Gordon-Levitt en un papel que no ha sido confirmado.

La diversidad de personajes ha generado dudas sobre el rol que jugará cada villano, por lo que el sitio BadassDigest investigó con una fuente anónima interna a la producción, la cual reveló algunos detalles importantes de la historia. Aunque la información no ha sido confirmada, les alertamos sobre los posibles SPOILERS:

Según la fuente, es un hecho que Gatúbela estará en el filme, y aunque se desconoce el papel que jugará al inicio, al final será una importante aliada del hombre murciélago.

Bane será el villano principal, pero estará acompañado por Talia al Ghulposiblemente interpretada por Kate Winslet–, quien comandará la Liga de las Sombras como lo hiciera su padre en Batman inicia. Ambos villanos serán auxiliados por Joseph Gordon-Levitt, cuyo personaje no ha sido confirmado, pero se dice que podría tratarse de Black Mask.

Repetimos, aunque el sitio asegura que la fuente es confiable, esta información sigue siendo un rumor. The Dark Knight Rises será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy. El rodaje del filme empezará en mayo y será estrenada en julio del 2012. ¿Qué opinan de estas revelaciones? ¿Creen que The Dark Knight Rises superará el éxito de El caballero de la noche?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas