Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se revelan detalles de Thor

Desde información del vestuario hasta inicio de rodaje de The Avengers.

Ante el próximo estreno de Iron Man 2 y la polémica en torno a la elección de Capitán América, parece que la producción de Thor ha pasado a segundo término entre los aficionados. Sin embargo, parece que dentro de poco tendremos importantes noticias sobre el Dios del rayo, entre las que destacan el posible cameo en Iron Man 2 y las primeras fotos de producción.

Esto se debe a un tweet publicado por Gregory Littley, Director creativo:

Fotos de prensa deben estar en la red justo a tiempo para el estreno de Iron man 2. PD. Se trata de Thor en el trailer de Iron Man.

Esta revelación ha generado polémica, principalmente porque se especula que Chris Hemsworth no aparece en el trailer, sino en un featurette.

Por otro lado, el actor confesó que el filme dejará satisfechos a los aficionados, quienes al parecer no tendrán de qué preocuparse por la apariencia física del héroe:

"Thor dejará satisfechos a los fanáticos que desean ver al héroe del martillo que han amado del cómic de Marvel. Tengo el martillo, es muy fiel a los comics. Tengo una larga peluca rubia y una linda capa roja y toda clase de armaduras y piezas interesantes".

Por si esto fuera poco, al ser cuestionado sobre el posible director, también habló sobre el posible inicio del rodaje:

"He escuchado toda clase de nombres, y luego todos nos reunimos el próximo enero o febrero para filmar esta cosa. Asi que, cualquiera de los que he escuchado me impresionaría. No tengo idea de quién será".

¿Les gustaría ver a Thor en Iron Man 2? ¿Les emociona saber que el héroe portará su emblemático uniforme? ¿A quién les gustaría ver al frente de The Avengers?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas