Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sean Bean estelarizará trilogía Devil’s Peak

Las novelas policíacas han roto récords a nivel mundial.

¿Echan de menos a Sean Bean como el leal Eddard Stark en Game of Thrones? Aunque pronto lo veremos en pantalla grande en Silent Hill: Revelation 3D, es bueno saber que el talentoso actor inglés ha sido elegido para estelarizar una trilogía de películas inspiradas en la serie de novelas policíacas conocidas como Devil’s Peak.

Es curioso que el protagónico sea el primer elegido, sin director ni elenco definidos, pero Deadline informa de este estelar, además de la producción a cargo de Malcom Kohll (Surviving Evil), Michael S. Murphey (Dredd) y Ofir Kedar (A Thousand Kisses Deep).

Las novelas del escritor sudafricano Deon Meyer son Devil’s Peak (2004), Thirteen Hours (2009) y 7 Days (2011). Los casos y crímenes a resolver son diferentes, pero el protagonista Benny Griessel (Bean) es el mismo: un detective que lucha contra el alcoholismo, problemas familiares y otros problemas personales.

¿Tendremos ante nosotros una serie de películas del calibre de la trilogía Millennium?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas