Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Sean Penn está chiflado

El actor se reintegra al elenco de The Three Stooges.

Desde hace unos meses, dimos la noticia de que los hermanos Farrelly estaban trabajando en un largometraje inspirado en Los tres chiflados, el cual contaría con la presencia de Benicio del Toro como Moe y Sean Penn como Larry. Desafortunadamente, este último tuvo que retirarse  debido a problemas familiares, lo cual retrasó considerablemente el proyecto.

Aunque esta noticia originó el rumor de que Penn sería reemplazado por Paul Giamatti, el diario The Boston Herald ha confirmado que el ganador del Oscar está cerca de reincorporarse al proyecto.

Sin embargo, ahora es el actor quien deberá esperar un poco, debido a que  los retrasos orillaron a los Farrelly a comenzar la filmación de Hail Pass, con Owen Wilson, para después, regresar a los chiflados.

¿Qué opinan de la reincorporación de Sean Penn al proyecto? ¿Les gusta la idea de al ganador del Oscar en una comedia?

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas