the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Sean Penn pensó en Madonna después de besar por primera vez a un hombre

Lo hizo por exigencias del guión en su nuevo filme.  

Los Ángeles, 30 sep (EFE).- El actor Sean Penn, ganador de un Oscar, tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guión en su nueva película, Milk (en la foto) y la persona de quien se acordó al hacerlo no fue su mujer, Robin Wright, sino su ex esposa Madonna, publica hoy la prensa local.

En Milk, dirigida por Gus Van Sant y cuyo estreno en EUA está previsto para el próximo 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político norteamericano que admitió públicamente su homosexualidad. En la próxima edición de la revista Out Magazine, según recoge el rotativo Los Ángeles Times en su página web, Franco revela que la primera persona a la que Penn habló sobre ese beso fue Madonna, con la que el actor estuvo casado desde 1985 a 1989.

"Después del primer beso, se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: 'Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué'", explicó Franco.

A lo que la cantante contestó: "Felicidades".

Al parecer, durante el rodaje se sugirió que Franco y Penn pudieran pasar juntos la noche en el apartamento donde estaban rodando para "sentirse cómodos" el uno con el otro, dijo el actor.

"Se especuló sobre esa idea, pero al final no ocurrió por problemas en la agenda", bromeó Franco, que saltó a la fama con su papel en Spider-Man (2002).

"Yo afronté ese papel como afronto cualquier relación. Cuando trabajo con cualquier actor o actriz con la que se supone que tengo una relación busco cosas de ellos que me gusten", agregó el joven, de 30 años.

En la cinta también participa el actor mexicano Diego Luna. EFE

mg/pgp/ap/jip

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas