the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Sean Penn renuncia a The Three Stooges

Y no es la única película que abandona. El actor se tomará un tiempo para arreglar "cuestiones personales".

¿Tendremos que renunciar a ver en acción a este Dram Team?

¿Qué será lo que hizo decidir a Sean Penn anunciar un tiempo para sí mismo, abandonando las producciones de The Three Stooges (donde aparentemente ya están confirmados Jim Carrey y Benicio del Toro) y Cartel, del director Asger Leth?

Lo que esta mañana comenzó como un rumor, ahora es un hecho. Sean Penn anunció que ha declinado de participar en ambas películas por razones personales, son dar mayor explicación, mas que "enfocarse más en su familia".

En el caso de Cartel (cuya historia está relacionada con cárteles de droga mexicanos), el actor ya estaba confirmado como estelar, y ahora la producción deberá retroceder para hacer un casting de nueva cuenta, mientras que en el caso de The Three Stooges de los hermanos Farrelly, MGM aún no decide si posponer la fecha (sin cancelar) para esperarlo o no.

Lo que sigue como rumor es que este retiro temporal podría prolongarse hasta por un año, lo cual haría más difícil la decisión de MGM por prolongar tanto tiempo la realización de esta película.

¿Cuál será la verdadera razón de esta repentina decisión, sobre todo porque, todavía en Cannes, Penn habló de diversos proyectos? ¿Les gustaría esperar hasta que regrese para verlo como Larry en esta esperada película?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas