the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sebastian Stan será Bucky en Captain America

¿Podría convertirse en villano o en el futuro Cap?

Sebastian Stan, actor de Gossip Girl y quien originalmente se encontrara entre los candidatos para dar vida al Capitán América puede presumir que aunque no será el aclamado héroe, al menos estará presente en el filme como Bucky, sidekick del Cap.

Para quienes no están familiarizados con el personaje, Bucky era un huérfano que se hizo amigo de Steve Rogers durante la II Guerra Mundial, sin embargo, al ser menor de edad no podía combatir. Sin embargo, el joven descubrió que su amigo era en realidad el Capitán América, quien lo entrenó y aceptó como su compañero. Desafortunadamente, en un intento por detener al Baron Zemo, Bucky falleció en una explosión, mientras que el Cap es lanzado a las aguas que lo congelaron hasta que años después fue descubierto por los Vengadores.

Destaca además que Bucky se convirtió en el villano Winter Soldier y posteriormente, en el reemplazo del Cap luego de su muerte en la Guerra Civil.

Debido a esto, destaca que el actor ha firmado un contrato para aparecer en varios filmes, lo cual podría relacionarlo con The Avengers, o con una secuela en donde encarnara a Winter Soldier o incluso al reemplazo del héroe de las barras y las estrellas.

¿Qué opinan de la participación de Sebastian Stan como Bucky? ¿Les gustaría verlo encarnando a Winter Soldier en una secuela? ¿Cuáles creen que sean los futuros planes para este personaje?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas