the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela de 300 se centrará en Xerxes

El filme se desarrollará de manera simultánea que 300.

Hace tiempo se reportó que Rodrigo Santoro volverá a interpretar a Xerxes en 300: Battle of Artemisia, por si esto fuera poco ahora Collider ha reportado que el filme mostrará la historia desde la perspectiva de Xerxes, luego de que Santoro declarara lo siguiente.

"Empezamos a trabajar en julio. Están trabajando en el último bosquejo del guión. Creo que lo están llamando un spin-off porque no es exactamente una precuela, no es una secuela. Se desarrolla al mismo tiempo. Empieza un poco antes, pero luego ves que es un punto de vista diferente, una cámara diferente, un ángulo diferente. Mientras [la batalla de 300] sucedía, había otra batalla sucediendo muy cerca y tendrán la oportunidad de ver todo lo que pasa".

Además 300: Battle of Artemisia también explicará los orígenes de Xerxes. "Creo que intentarán hacer un poco de historia de fondo sobre Xerxes e intentarán explicar cómo se convirtió en Dios Rey, lo que me emociona".

¿Les emociona que 300: Battle of Artemisia se centre en Xerxes? ¿Será igual de exitosa que 300?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas