Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela de El Caballero de la Noche, en 2011

El productor de todas las películas de la franquicia enciende la batiseñal.

Michael Uslan, productor ejecutivo de las seis películas de Batman a la fecha, sin contar las series animadas de El Hombre Murciélago.

El diario Courier Post preguntó a Michael Uslan -productor de Batman inicia y El caballero de la noche- sobre la nueva secuela del vigilante nocturno. Uslan estimó que 2011 será el año a esperar, aunque no reveló trama ni villanos, comentando graciosamente que "es una de esas cosas en las que, si te digo algo, tendría que matarte".

Considerando las recientes palabras del director Christopher Nolan con respecto a la ausencia de un guión o actores seleccionados para los papeles antagónicos, resulta obvio que Uslan no tampoco posee información concreta, si bien los rumores sobre la posible presencia de Eddie Murphy, Shia LaBeouf o Johnny Deep generan el suficiente hype para mantener vivo el interés de los fans.

Otro factor es que DC Comics confirmó que no moverá un dedo en los planes con su personaje hasta que se definan los eventos posteriores a la muerte de Batman en el mundo del cómic.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas