Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Resident Evil, ¿en 2010?

02-07-2009, 2:33:56 PM Por:
Secuela de Resident Evil, ¿en 2010?

La fuente asegura que el filme ya hasta tiene nombre.

El sitio Shock till you drop sorprendió hoy con un rumor relacionado con la saga fílmica Resident Evil. Aunque permanece en caracter de incierto si Paul W.S. Anderson dirigirá la cuarta entrega de la franquicia en cine, Capcom y Sony Pictures están muy interesados en estrenar Resident Evil: Afterlife (sí, ya tienen título) el 17 de septiembre de 2010.

La fuente comenta que esta información proviene de un memo interno que está circulando en las oficinas centrales de Sony.

¿Será posible? Recordemos que elenco y director se hartaron de asegurar que Extinction era el fin de la saga (los que ya la vieron saben que no existe un final real), aunque la decente taquilla obtenida pudo haber seducido a ambas compañías involucradas.

Más importante aún: ¿veremos esta bellísima actriz encarnar a Alice (y sus clones) de nuevo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios