the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela de Star Trek... ¿”como El imperio contraataca”?

Así lo cree uno de sus productores.

Sabemos que existen dos grandes sagas espaciales (cada una con su gran grupo de fans). Pero, ¿será cauto afirmar que la secuela de Star Trek podría ser “como El imperio contraataca”, el segundo filme de la trilogía original de Star Wars?

“A diferencia del filme anterior, donde estabamos reiniciando y colocando a los personajes... estamos saltando directo al asunto”, comentó el productor Bryan Burk a MTV. “Estamos trabajando en algo desenfrenado para el inicio de la película. En todas nuestras conversaciones, hacemos mucha referencia a nuestras películas favoritas y cómo El imperio contraataca fue espectacular y cómo lograron arrancar y seguir adelante”.

¿Significa esto que veremos algo tan glorioso como la trepidante secuela de George Lucas? Por cierto, tanto Burk como el actor Simon Pegg fueron muy escuetos cuando se les preguntó sobre el villano Khan. ¿Lo veremos como antagonista o no?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas