the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela de Viernes 13 tendrá formato de pietaje encontrado

Además, la historia se desarrollaría en la nieve.

Luego del estreno del remake de Viernes 13, han habido múltiples intentos por comenzar la producción de la secuela. Sin embargo, New Line no ha estado del todo satisfecha, por lo que el proyecto ha sido empezado desde cero en diversas ocasiones. Al parecer, esto se debe a que el estudio no estuvo completamente satisfecho con la recaudación a nivel mundial de $91 MDD, aunque los costos de producción apenas llegaron a $19 MDD.

Según el sitio Shock Till You Drop, la franquicia planea cambios importantes para atraer mayores audiencias. La primera es el escenario, ya que la secuela ahora se desarrollará en un entorno rodeado de nieve. Por si esto fuera poco, se podría recurrir al formato de pietaje encontrado, similar a lo que hemos visto en cintas como El proyecto de la bruja de Blair o Actividad paranormal.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada, habrá que esperar para ver si la producción acepta el formato con el fin de captar mayor atención del público. ¿Les gustaría ver una secuela de Viernes 13? ¿Creen que la franquicia debería recurrir al pietaje encontrado?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas