Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Secuela de Watchmen en camino?

La posibilidad se abre para el cómic... ¿y el cine?

Según reportes publicados en Bleeding Cool, DC Comics podría realizar una serie de precuelas o secuelas de Watchmen, una de sus novelas gráficas más exitosas y que por muchos años se consideró imposible de llevar al cine.

Esta posibilidad siempre fue negada por el antiguo presidente de DC, Paul Levitz, quien decidió respetar la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Sin embargo los recientes cambios en la casa de cómics, ahora bajo el mando de Dan Didio, han abierto la posibilidad de realizar varios comics de los peculiares héroes.

Ante esta noticia, se abre la posibilidad de una nueva cinta de Watchmen, ya que a pesar de no haber sido un gran éxito en taquilla –costó $135 mdd y recaudó sólo $185 mdd–, fue bien recibida por la crítica. Asimismo, vale la pena recordar que Fox tiene los derechos de cualquier secuela de este filme.

A pesar de esto, Deadline Hollywood ha dado a conocer la siguiente declaración de una fuente anónima:

"Nada de lo relacionado con la secuela fílmica es cierto. No hay ninguna posibilidad. En relación a los cómics, supongo que todo es posible".

¿Les gustaría ver una nueva novela gráfica de Watchmen? ¿Qué tal una segunda cinta?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas