Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Wolverine iniciará su rodaje en 2011

11-01-2010, 1:54:34 PM Por:
Secuela de Wolverine iniciará su rodaje en 2011

Su historia continuará en Japón.

De acuerdo a declaraciones de Hugh Jackman, la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine podría iniciar su rodaje el próximo año, lo que indica que su estreno tentativo podría ser en 2012.

"Wolverine estará de vuelta –declaró el actor durante una entrevista en los People’s Choice Awards–. Va hacia Japón. Probablemente estaremos filmando en un año o año y medio".

El guión está a cargo de Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes), mientras que Gavin Hood ha expresado su interés por regresar a la franquicia, a pesar de los rumores sobre problemas en el set  de la primera entrega. Asimismo, se desconoce si Liev Schreiber, Danny Huston, Taylor Kitsch o Ryan Reynolds estarán de vuelta para esta segunda parte, pero sobre todo, que nuevos mutantes se cruzarán en el camino de Logan en esta ocasión.

¿Les emociona el nuevo filme de Wolverine? ¿Qué quisieran ver en esta nueva entrega?
 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios