the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Secuela de X-Men: Primera generación ambientada en los setentas?

La productora Lauren Shuler Donner considera la posibilidad.

Durante el evento de lanzamiento del Blu-ray de X-Men: Primera generación, Crave Online entrevistó a  Lauren Shuler Donner, productora de la cinta, quien declaró:

"Si vamos a trabajar en una secuela y continuar, deberíamos mantenernos en el siguiente periodo de tiempo. Probablemente iremos a los setentas".

Cuando la cuestionaron acerca del cambio de época para X-Men: First Class agregó: "Cada vez que hacemos una película tratamos de que sea un poco diferente, para que no estés viendo lo mismo una y otra vez. Pero si, estamos conscientes de que… no estaba demasiado contenta las anteriores cintas. Solamente queríamos hacer  algo que agradara a los fans. Hay muchos elementos que se toman en cuenta al hacer una película y no todos se lograron, pero en First Class, seguro que sí, hicimos un esfuerzo conjunto para hacerla diferente".

Lo interesante es que, pese a que aún no hay un guión para el proyecto, Lauren Shuler Donner menciona la posibilidad, y es una década de la que podrían tomar eventos históricos como el escándalo Watergate, los ataques terroristas en los Juegos Olímpicos de Munich o el término de la guerra de Vietnam.

¿Veremos la cinta ubicada en la época disco? ¿Qué hecho histórico les gustaría que apareciera en la secuela?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas