Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela de X-Men: Primera generación… ¿inspirada en Days Of Future Past?

La película se estrenará el 18 de julio de 2014.

Según fuentes del sitio AIMC, la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera generación) podría estar inspirada en Days of Future Past, la exitosa miniserie de Marvel que en 1981 conquistó a miles de seguidores de X-Men.

Parece ser que 20th Century Fox registró el título ante la Motion Picture Association of America Title Registration Bureau. Esto se hace para evitar que otras distribuidoras utilicen un título similar en futuros proyectos.

Por supuesto, esto no confirma nada, pero da a luz uno de los rumores más interesantes sobre la secuela de la recientemente reiniciada franquicia. La historia de Days of Future Past trata sobre la lucha de Kitty Pride por impedir el asesinato del senador Robert Kelly a manos de la Hermandad, evento que supuestamente detonaría un apocalíptico futuro para los mutantes.

¿Les gustaría que esta secuela estuviera basada en esta historia?

Este filme se estrenará el 18 de julio de 2014 bajo la dirección de Matthew Vaughn. Regresará el elenco integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Nicholas Hoult, Caleb Landry Jones, Lucas Till y Jennifer Lawrence

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas