Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Zombieland podría filmarse este año

28-04-2016, 10:06:17 AM Por:
Secuela de Zombieland podría filmarse este año

Sitios de casting aseguran que el rodaje iniciará en verano.

¿Qué pasó con la secuela de Zombieland? La comedia apocalíptica gozó de una estupenda recepción entre las audiencias para garantizar la secuela de manera inmediata, pero esta nueva aventura sufrió tantos retrasos que ya temíamos una cancelación definitiva.

Las buenas noticias regresaron hace un par de años, cuando Sony confirmó la contratación de Dave Callaham (Los indestructibles, Godzilla) como guionista bajo la supervisión del director Ruben Fleischer. Más recientemente, Rhett Reese declaró que «estamos
guiando, ayudando en lo que podamos y siento que todavía hay mucho por
hablar al respecto, pero debe ser bien hecho. Creo que
todos los actores y Ruben [Fleischer] sienten que no hay razón para
hacerlo de nuevo si no lo hacemos exactamente bien».

Ahora la situación parece aclararse otro poco, con Bloody Disgusting asegurando que Zombieland 2 iniciará filmaciones en verano de este mismo año:

«Varios portales de casting reportan que Zombieland 2 pretende iniciar su rodaje en Atlanta este agosto. Esto no confirma que la producción iniciará, pero es otra señal que el estudio sigue adelante con la largamente planeada secuela».

Aunque la noticia resulta satisfactoria para todos los que disfrutamos de Zombieland en el 2009, sabemos que muchos de ustedes se preguntan si el elenco original estará de vuelta para la secuela. El sitio también aclaró que «no están seguros si los participantes regresarán; todos ellos se han catapultado desde la realización de la original».

Lo cierto es que Zombieland 2 no sería lo mismo sin su elenco original, pero nos queda la tranquilidad de que Abigail Breslin todavía no ha sido confirmada para la segunda temporada de Scream Queens, Woody Harrelson ya terminó su participación en Los Juegos del Hambre, Jesse Eisenberg tiene tiempo disponible antes de Justice League y Emma Stone no rodará Cruella de manera imediata. Ahora sólo queda esperar un buen guión para llamar la atención de nuestro equipo mata-zombies.

¿Cuál será el futuro de Zombieland? Las nuevas reglas están por escribirse y estaremos pendientes de cualquier información al respecto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios